Etiqueta: Igualdad

La Violencia de Género en la música

El alumnado del Alminar, contra la violencia de género

Aquí os dejamos algunos de los trabajos que el alumnado del IES Alminar ha preparado con motivo del Día Contra la Violencia de Género. Desde ‘Recetas contra el maltrato’, al tratamiento de la mujer en las canciones francesas de la Edad Media, frases para concienciar sobre la lucha contra esta lacra y otras muchas ideas con las que hemos decorado nuestro centro.

Juntos rompemos estereotipos

Porque ni las tareas domésticas ni el deporte son cosa de un solo género. Con motivo de la celebración del Día Contra la Violencia de Género, el claustro del IES Alminar, encabezado por el Departamento de Educación Física del centro, ha elaborado algunos carteles para reflexionar sobre algunos aspectos relacionados con la igualdad de género. En ellos han participado profesorado del centro y sus familias. Porque la violencia comienza con la desigualdad.