• Séneca
  • Pasen
  • Consejería de Educación y Deporte
  • Secretaria Virtual
  • Google Classroom
  • moodle-centros
8 de marzo nos sumamos a la celebración del Día Internacional de la Mujer

8 de marzo nos sumamos a la celebración del Día Internacional de la Mujer

Hoy día 8 de marzo nos sumamos a la celebración del Día Internacional de la Mujer. Debido a las informaciones meteorológicas de ayer, nos vimos obligados a cancelar el acto intercentros previsto para hoy en la plaza del ayuntamiento debido al pronóstico de lluvia previsto durante la mañana.

Compartimos los Manifiestos por la Igualdad elaborados por nuestro alumnado y que iban a ser leídos en dicho acto.

Manifiestos-Igualdad-1

De igual modo hemos querido unirnos a la campaña internacional y al lema de este año #InspireInclusion con el objetivo de imaginar y trabajar por y para un mundo sin estereotipos, discriminación y libre de sesgos de género. Un mundo diverso, inclusivo e igualitario donde la diferencia sea valorada y celebrada.
Toda la Comunidad del Alminar ha querido hacerse la foto con el gesto de esta campaña para que nuestra unión por alcanzar la igualdad se haga viral .

También hoy hemos entregado el premio de la calculadora científica de Clara Grima, la «matemática que viene a vernos». Han recogido el premio Javier Calderón, Gemma Alonso y Ana González de 1º BTO B que fueron los primeros en completar las pruebas correctamente.

Nuestro centro también ha participado en el vídeo «Por lo que fuimos, somos y seremos», elaborado por el Área de Igualdad de nuestro ayuntamiento.

https://www.facebook.com/aytobollullosm/videos/417767160663429/?mibextid=rS40aB7S9Ucbxw6v

Los comentarios están cerrados.