Día contra la Violencia de Género

En el IES Alminar hemos celebrado el Día Contra la Violencia de Género con diversas acciones protagonizadas por nuestros alumn@s, que han leído dos manifiestos contra esta lacra machista, han cantado una canción preciosa acompañada de guitarra y piano y han bailado unas sevillanas contra el maltrato. Porque ante este problema de toda la sociedad no podemos quedarnos inmóviles.

Esperamos que todo este trabajo y esfuerzo sirva para seguir luchando contra esta lacra social cada uno de los días del año. Gracias a tod@s los que han colaborado en esta labor tan necesaria.

Nuestros alumnos Mateo y Marco nos han regalado una maravillosa interpretación del tema ‘In the silence’ de Jp Copper
Aquí os dejamos los dos manifiestos leídos, por los alumnos Alberto Barón, de 1º de Bachillerato, y Candela Nieto, de 3º de ESO. Ambos en español e inglés. Porque la educación de los niños y jóvenes de hoy es fundamental para la sociedad que queremos mañana

Nuestras alumnas han bailado una sevillana contra la violencia machista con un mensaje de no permanecer inmóviles ante el maltrato. Tanto a ellas como a todo el alumnado que ha participado hoy les agradecemos su colaboración. Habéis estado magníficos.