La geometría que llevas puesta

Clara Grima, la Doctora en Matemáticas y divulgadora científica, dió una charla a nuestro alumnado de 4º de ESO. Fue una experiencia enriquecedora y sorprendente para ellos que alguien explique la aplicación práctica de las matemáticas, que en la era digital, influye tanto en nuestras vidas.

Es importante que nuestras alumnas comiencen a tener referentes de mujeres científicas con las que puedan identificarse y que las animen a estudiar carreras universitarias STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).

Agradecemos la disposición de Clara para visitar nuestro centro y hacernos hueco en su apretada agenda.

Nuestra Coordinadora de Igualdad, Remedios Ruiz, le hizo entrega de un obsequio en nombre de nuestro centro.

Finalizamos con un selfie grupal