LA NAVIDAD LLEGA AL IES ALMINAR

Comienza diciembre y en nuestro centro nos preparamos para dar la bienvenida a una de las épocas más alegres del año. Son muchas las actividades programadas en estas fechas para nuestro alumnado como el taller de escalada organizado por el Departamento de Educación Física para 4º de ESO o el concierto que ofrecerán los alumnos y alumnas de 1º de ESO el día 20 de diciembre para todos sus compañeros, organizado por las profesoras de Música. Además, el Departamento de Lengua presenta su I Concurso de Cuentos Navideños en el que podrá participar todo nuestro alumnado.

Como colofón a nuestras celebraciones el coro del IES Alminar compartirá nuestro espíritu navideño con el pueblo de Bollullos ofreciendo un concierto benéfico que tendrá lugar el próximo jueves 21 de diciembre a las 19.30 en la Casa de la Cultura. Como entrada cada persona debe traer un kilo de comida no perecedera o artículos de higiene personal para donar a Cáritas, de esta forma podrán entrar todos los asistentes hasta completar aforo.

¡FELIZ NAVIDAD DESDE EL IES ALMINAR!