¿QUÉ QUIERES SER DE MAYOR? PROYECTO “REAL INFLUENCER”

Nos hacemos un selfi con Grandes Mujeres Científicas.
En este proyecto los alumnos han trabajado sobre una mujer relevante en el campo de la ciencia. El objetivo es destacar su figura y mostrar a las chicas que la ciencia no es un área de conocimiento privativo de los hombres.
Existen y han existido siempre grandes mujeres científicas aunque su camino no siempre ha sido el más fácil de los posibles.
Con “REAL INFLUENCER” vamos a presentar a estas mujeres científicas como referentes, para que sean inspiración de las chicas de hoy.
Nuestro objetivo es dar visibilidad al trabajo de la mujer en la ciencia. Ponerles cara, mostrar su área de investigación y sus nombres. Mostrar la presencia real de las mujeres en la ciencia en el pasado pero sobre todo en el presente.
Realizado por los alumn@s de 4º ESO “Expresión Artística”