RetoTech allá vamos!!!!

Este año el alumnado del IES Alminar encabezado por los alumnos de 2º bachillerato de ciencias y apoyado por los alumnos de 4º ESO y 1º bachillerato, se han puesto un reto, a por ello!!!!

RetoTech es una iniciativa de formación novedosa, que tiene como finalidad contribuir e impulsar proyectos educativos innovadores que transformen la formación de los más jóvenes. Para ello, en Fundación Endesa, a través de esta iniciativa, planteamos un reto dirigido al personal docente y a los estudiantes de las Comunidades Autónomas de Madrid, Aragón, Andalucía, Extremadura, Cataluña, Islas Baleares y Canarias:  desarrollar un proyecto tecnológico que resuelva una necesidad real de su entorno, utilizando para ello técnicas como la robótica Arduino.