Visita a Itálica

El pasado jueves 16 de diciembre el alumnado de 1° de ESO visitó las ruinas de Itálica. Se trata de una visita enmarcada en el proyecto Vivir y Sentir el Patrimonio con la colaboración del Departamento de Ciencias Sociales.
Cómo novedad los alumnos de Historia del Arte de 2° de bachillerato y los de Interpretación de Patrimonio de 1° bachillerato fueron guías de los más pequeños. La experiencia ha sido un éxito y repetiremos 🙂

Pasamos una mañana estupenda, los alumnos/as se divirtieron y ya tenemos varios que quieren ser arqueólogos!
Gracias a todos los profes acompañantes, gracias enorme a todos los alumnos/as por su colaboración. Y otro gracias en mayúsculas para los alumnos/as de Bachillerato. Lo hicisteis genial.